Los Reyes están a punto de llegar a Bfuel…

Participa ahora y el próximo 4 de Enero de 2024 podrás GANAR:

 

🎮 Una PLAY STATION 5

🚘  Un Bono de 100€ en COMBUSTIBLE + Tarjeta Regalo para un ROSCÓN de Reyes de Cafeterías OKAY 

¡Ganar es muy sencillo! Obtendrás una participación en nuestro sorteo* por cada respostaje superior a 30€, en cualquiera de nuestras estaciones de servicio de Algeciras y Campamento.

Tu estación de servicio BFuel es
Tratamiento de datos
Marketing por
LA BALLENA CAMPAMENTO, S.L y LA BALLENA ALGECIRAS, S.L. como responsables del tratamiento, tratarán sus datos con el fin de responder a su solicitud siendo la base legítima su consentimiento. Los encargados de tratamiento podrán acceder a sus datos personales para el mantenimiento de esta página web y/o cedidos en caso de obligaciones legales aplicables. Podrá ejercer los derechos que le asisten dirigiéndose a: administracion@bfuel.net. Puede acceder a la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la sección Términos y Condiciones</a> Política de Privacidad, en esta misma página web.

Y recuerda que si no resultaste vencedor en el Sorteo de Navidad… ¡Tu participación sigue siendo válida! Comunicaremos a los dos afortunados ganadores el día 4 de Enero de 2024 ¡Mucha suerte a tod@s!

*Promoción válida hasta el 3 de Enero de 2024. El sorteo se realizará en las estaciones de Servicio Bfuel, in situ, coincidiendo con las fechas del Sorteo Nacional de Navidad  el 22 de Diciembre de 2023, y el Sorteo de Niño, próxima al 4 de enero de 2024. El premio es nominativo, personal e intransferible, y se notificará al ganador mediante comunicación telefónica y/o telemática para su disfrute hasta el 31 de Marzo de 2024.