¡Qué caro está todo últimamente!

Y, qué injusto que siempre suban los precios de los bienes de primera necesidad… Sabemos que se puede HACER MEJOR. 

En BFuel estamos para ayudarte.

Consigue SÚPER descuentos exclusivos en cada repostaje… PARA SIEMPRE.

Solicita la SÚPER TARJETA PLUS PARTICULAR y empieza a AHORRAR.

Sin necesidad de puntos, estrellitas o mariposas… ¡DIRECTO!*

¡COMBUSTIBLE GRATIS!

Aprovecha todas nuestras promociones.

¡AHORRA A TOPE!

Descuentos de hasta 7 céntimos/litro de combustible.

¡A BRILLAR!

Consigue descuentos y lavados gratis para tu vehículo.

Suma tus energías y…¡Ahorra! 

Te garantizamos la mejor tarifa del mercado en todos tus consumos para que ahorres… ¡DE VERDAD!

Nos lo habéis pedido. Por eso, ahora puedes solicitar tu estudio y olvidarte de las gestiones.

Lo haremos por ti. Sin permanencia. Sin trampas. PARA SIEMPRE.

Ahora si juegas a pádel... ¡Ahorras en combustible!

Si tienes tu SÚPER TARJETA PLUS para Particulares o Profesionales, y eres socio del Club de Pádel R2 de San Roque… ¡GANAS EL JUEGO!

Porque ahora ahorrarás 4 céntimos por litro de combustible en nuestras gasolineras de Algeciras y Campamento. Además de las ventajas exclusivas de pertenecer a la familia Bfuel, como la bonificación de 10€ GRATIS en tu primer repostaje superior a 50€. 

¿A qué estás esperando…?

¡Márcate un GOOOOOOOL!

BFUEL se une a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE para crear una nueva TARJETA PLUS PARTICULARES. Consúltanos y disfruta de 5 céntimos de descuento por litro de combustible, además de todas las SÚPER ventajas habituales ¡POR GOLEADA!

Tú eres de tener el coche siempre limpio, ¿verdad? Pues te lo vamos a poner muy fácil… y gratis. Pídenos nuestra tarjeta de sellos y consigue lavados gratis.

¿Cómo funciona?

¡Ven a conocernos!

Hablamos tu mismo idioma. ¡Ah! Pero hazlo de las 06:00 a las 23:00, si no tendrás que hablar con nuestros surtidores automáticos. Tranquilo… no son SIRI, pero te entenderás con ellos.

¡Solicita tu SÚPER TARJETA ahora!

Rellena este formulario. O, si lo prefieres, pídela directamente en nuestras estaciones de servicio de Algeciras y Campamento. La podrás recoger allí mismo.

Y… cuando repostes, recuerda acercarla al cajero (Autocash). La reconocerá y aplicará tu descuento.

Tu estación de servicio es
Tratamiento de datos

LA BALLENA CAMPAMENTO, S.L y LA BALLENA ALGECIRAS, S.L. como responsables del tratamiento, tratarán sus datos con el fin de responder a su solicitud siendo la base legítima su consentimiento. Los encargados de tratamiento podrán acceder a sus datos personales para el mantenimiento de esta página web y/o cedidos en caso de obligaciones legales aplicables. Podrá ejercer los derechos que le asisten dirigiéndose a: administracion@bfuel.net. Puede acceder a la información adicional sobre el tratamiento de sus datos en la sección Términos y Condiciones Política de Privacidad, en esta misma página web.

Marketing por

En BFuel nos mueve ayudar a nuestra gente.

Cuando nos dimos cuenta de lo injusto que era que las grandes multinacionales dictaran lo que tenemos que pagar por el carburante, decidimos que se podía hacer mejor.

Por eso en nuestras estaciones encontrarás carburante aditivado de calidad, a un precio económico siempre. 

¡Y más si usas nuestra TARJETA PLUS PARTICULARES!

¡Más de 6.000 personas ya disfrutan de las SÚPER ventajas de Bfuel!

  • "Me encanta repostar en BFuel por el trato tan cercano y amable que recibo de sus empleados. Y también destaco la calidad de sus productos Diesel y Gasolina 95 ¡todos aditivados!" (Javier Bautista Romero - Nº de cliente 289)
  • “Es la única gasolinera donde se regalan cosas a los clientes: lavados, combustible gratis, cenas y botellas de vino. Su personal es excelente en el trato con nosotros.” (Rafael Tovar Gómez - Nº de cliente 274)
  • “El servicio de repostaje es bastante rápido y sencillo, con personal que te pone la gasolina, además de interesarse por cualquier cosa que necesite el cliente." (Antonio Mendoza Pérez - Nº de cliente 272)
  • "Estoy encantado con el servicio que me dan los empleados, tanto en los repostajes, como en el resto de servicios de BFuel." (Javier Tinajero Gil - Nº de cliente 277)

¿Dónde estamos?

ALGECIRAS

Pol. Ind. La Menacha, Avenida del estrecho, 7.1

11205, Algeciras (Cádiz)

Teléfono: 956 787 860
Móvil: 615 140 859

CAMPAMENTO

Avenida Huelva 9, P.I Incosur Campamento

11314, Campamento, San Roque (Cádiz)

Teléfono: 956 697 419
Móvil: 615 140 859

*Descuentos aplicables desde 2CENT/LITR. hasta 7 CENT/LITR. Premiamos tu fidelidad con LAVADOS GRATIS (descuentos de 4 CENT/LITRO por cada tarjeta). Además, acumula puntos por cada litro suministrado con MIS PUNTOS BFUEL, canjeables por más descuentos exclusivos en carburante y otros artículos disponibles en nuestro Catálogo de Regalos.