¿Conoces las  bonificaciones en combustible para profesionales y empresas en 2024?

Solicita tu TARJETA PLUS GASÓLEO en Bfuel y obtén hasta 0,49 céntimos de descuento por litro de combustible este año 2024.

Si eres un profesional o tienes una empresa...

  • Solicita la Ayuda de hasta 0,049 céntimos por litro de combustible en 2024.
  • El trámite de esta Ayuda es el Utilizado para el Gasóleo Profesional a través de la Tarjeta Autorizada por Hacienda para ello: nuestra TARJETA PLUS GASÓLEO PROFESIONAL.
  • Te damos las claves e información para que solicites y beneficies de estas ayudas de la mano de Bfuel:
 
 
Tienen derecho a devolución las personas titulares de los siguientes tipos de vehículos: Los vehículos de motor o conjuntos de vehículos acoplados destinados exclusivamente al transporte de mercancías por carretera, por cuenta ajena o por cuenta propia, y con un peso máximo autorizado igual o superior a 7,5 toneladas.

El importe individual de la ayuda se determina atendiendo al número y tipo de vehículo explotado por cada beneficiario que no sea susceptible de beneficiarse de la devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos por el gasóleo de uso profesional.

Los beneficiarios deben solicitar la ayuda, por vía electrónica través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria competente, mediante el formulario habilitado al efecto.

Las ayudas serán tramitadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, respecto de los beneficiarios con domicilio fiscal en territorio común, y la Administración Foral que corresponda, en el caso de beneficiarios con domicilio fiscal en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco o la Comunidad Foral de Navarra.

En el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria estas ayudas serán tramitadas por los servicios de las Dependencias Regionales de Aduanas e Impuestos Especiales de las Delegaciones Especiales de la Agencia Tributaria.

¿Qué ventajas obtienes con la Tarjeta Gasóleo Profesional de Bfuel?

Ahorro

Es gratuita y obtendrás descuentos en función de tu volumen de consumo.

Gestión y control

Recibe tus consumos detallados y gestiona tu negocio de forma más sencilla.

Promociones

Empieza a disfrutar de todos los descuentos y beneficios de Bfuel.

¡Reserva tu llamada ahora para solicitar tu TARJETA GASÓLEO PROFESIONAL! 

La tarjeta para profesionales y autónomos que necesitas para gestionar y disfrutar de las bonificaciones de combustible.

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo en el horario que nos indiques. O si lo prefieres, pásate por nuestras estaciones de servicio en Algeciras y Campamento*.

*Servicios de Atención en nuestras áreas de servicio de Algeciras y Campamento hasta las 14h, de Lunes a Viernes.

¿Dónde estamos?

ALGECIRAS

Pol. Ind. La Menacha, Avenida del estrecho, 7.1

11205, Algeciras (Cádiz)

Teléfono: 956 787 860
Móvil: 615 140 859

CAMPAMENTO

Avenida Huelva 9, P.I Incosur Campamento

11314, Campamento, San Roque (Cádiz)

Teléfono: 956 697 419
Móvil: 615 140 859